La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, compartió una jornada de rendición de cuentas cargada de cultura y arte con los niños de la institución educativa Santa Teresa de Jesús.
Durante el evento, la Mandataria habló sobre las acciones y obras más relevantes de sus primeros 100 días de gobierno.
Con palabras de aliento y esperanza, Aranda destacó la importancia del compromiso con la comunidad y de mantener un diálogo cercano con las instituciones educativas.
“Queremos que todas las estrategias de cultura ciudadana, de Ibagué bonita, de solidaridad y convivencia, las podamos desarrollar desde esta institución. Santa Teresa de Jesús es un ejemplo para Ibagué”, mencionó la Alcaldesa.
Por su parte la hermana Lilian Forero, rectora del plantel, expresó su gratitud por la visita de la Mandataria, destacando la importancia del acercamiento entre el gobierno local y las instituciones educativas.
“Hoy nuestra institución se viste de alegría y de gozo con la visita de la Alcaldesa. El acercamiento a las instituciones en el proceso de rendición de cuentas es muy valioso”, afirmó la rectora.
La jornada concluyó con un mensaje de unidad y colaboración para seguir construyendo un futuro próspero para la ciudad.
Finalmente, la Alcaldesa manifestó su deseo de continuar visitando otras instituciones educativas para mostrar las acciones y proyectos de la administración.