informativoFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Alcaldía celebró con conductores de busetas el Día de la Virgen del Carmen.

La Alcaldía se sumó a la celebración del Día de la Virgen del Carmen, tradicionalmente asociado como el Día del Conductor, con el fin de exaltar la importante labor que estos realizan los amigos del volante a diario, y que muchas veces es invisible.

Con pancartas y más de 500 detalles que simbolizan la protección e intersección en situaciones de peligro de la Santísima Virgen, los funcionarios del Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, acompañaron la caravana tradicional que recorrió desde la 77 hasta la calle 19 por la carrera Quinta.

“Queremos exaltar esa labor tan importante que hacen de llevarnos a cada uno a nuestros destinos; por eso, realizamos la entrega de unos escapularios ya que la Virgen del Carmen es considera por el gremio como la patrona y quien los protege en sus labores”, explicó Yury Cervera, gerente (e) del SETP.

A su turno Hernando Polanía, conductor de Expreso Ibagué, que lleva más de 27 años en la empresa, manifestó estar complacido por tenerlos en cuenta en este día tan importante: “Agradezco al SETP por felicitarnos en el Día del Conductor, fue muy agradable”.

La entrega de este detalle no solo se realizó durante la caravana, también se entregaron a los conductores que estaban cumpliendo con los trayectos de las rutas establecidas en la carrera Quinta y la avenida Ambalá.