informativoFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Alcaldía desmontó otra tarima por no cumplir con las condiciones de seguridad.

Desde tempranas horas, la Alcaldía de Ibagué viene adelantando controles de orden y seguridad con el fin de proteger la integridad y la vida de propios y turistas en en marco del 50° Festival Folclórico Colombiano.

Por lo anterior, se logró identificar una tarima que, de manera ilegal y sin cumplir las condiciones de seguridad, había sido instalada en la calle 32 con carrera Quinta.

“En horas de la madrugada, nos ubicaron esta tarima que en estos momentos estamos dando la orden de desmontar, porque genera un peligro para la comunidad. Vamos a estar muy atentos a vigilar estas condiciones de seguridad,”, indicó Edward Amaya, secretario de Gobierno de Ibagué.

Así las cosas, la Administración Municipal estará recorriendo distintos de la ciudad en busca de mantener el orden y la tranquilidad de quienes asisten al Gran Desfile de San Juan.

“En virtud al Decreto 0456 del pasado 11 de junio, esta clase de estructuras deben tener una evaluación por el Comité Operativo de Emergencias y unos mínimos requeridos por la normativa en cuanto a seguridad. Al observar esta estructura, tomamos la decisión de su desmonte”, sostuvo Jhon Ferley Amaya, director de Espacio Público.