La Alcaldía, firme en su intención de escuchar a los ciudadanos, brinda oportunamente espacios para que líderes y ediles comunales, expresen las necesidades que constantemente se presentan en su localidad y así trazar soluciones conjuntas.
“Hablando se entiende a la gente y esa es la orden que nos ha dado la señora alcaldesa en el sentido de reunirnos con los ediles, líderes y presidentes de las Junta de Acción Comunal; escucharlos y servir de puente con las demás administraciones es importante; por eso estamos muy contentos con el resultado de esta mesa de trabajo”, indicó Edward Amaya, alcalde (e) de Ibagué.
En la agenda, se estableció brindar soluciones transversales que competen a la Administración Municipal, con el fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
Entre los compromisos se establecieron mayor presencia de autoridad, acompañamiento de Espacio Público, operativos de regulación del ruido, acueducto y alcantarillado, mejoras de infraestructura y temas de movilidad.
“Estamos muy contentos con la estrategia que está tomando nuestra alcaldesa Johana Aranda, tomado la iniciativa de escuchar a la comunidad en el cual socializamos diferentes problemáticas que tenemos dentro de la comuna, quedamos muy contentos porque logramos unos acuerdos muy importantes”, sostuvo Yan Carlos Lasso, edil de la comuna 9.
Estas mesas de trabajo y de socialización también se han realizado en barrios como Jordán, Praderas de Santa Rita, Bello Horizonte, Villa Marina, Ciudadela Comfenalco, Villa Café, Ciudad Luz, Milagro de Dios, entre otros.