Uno de los programas misionales del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, la Escuela de Talentos, cumple con todas las condiciones para llegar a los barrios, comunas y corregimientos de la ciudad.
Estos espacios son fundamentales para la recreación y aprovechamiento del tiempo libre de cada uno de sus integrantes, con edades entre los 5 y 17 años.
Actualmente se impacta de forma positiva en la Unidad Deportiva de la calle 42 a los beneficiarios, quienes junto a los padres de familias viven un momento especial para mejorar sus técnicas, habilidades y destrezas.
“El porrismo viene en un ascenso increíble, varios de los integrantes hoy se están preparando para los Juegos Intercolegiados. Eso les dará a ellos una mejor característica desde lo competitivo”, dijo Edwin Triviño, entrenador del Imdri.
La Alcaldía impacta a la población en distintos frentes, con un total de 22 disciplinas con horarios flexibles, planes de entrenamientos adecuados y escenarios con todas las condiciones técnicas y logísticas.
Los interesados en inscripciones se deben acercar a la oficina del Imdri, ubicada en el Parque Deportivo.