Los amantes del Deportes Tolima están a la expectativa por un nuevo inicio de las semifinales del fútbol en Colombia; por tal razón, se fortalecen aspectos en el mantenimiento y embellecimiento del estadio Manuel Murillo Toro.
La Alcaldía y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, cumplen a satisfacción con los aspectos que permiten que hoy la ciudad sea considerada como una de las mejores ‘plazas futbolísticas’ por su gramado y sistema de iluminación.
La cuadrilla de escenarios deportivos ha iniciado una serie de trabajos como limpieza de silletería, pintura de cabinas de prensa, zonas de ingreso a los camerinos, revisión de los sistemas eléctricos y otros detalles que esperan culminen en las próximas horas.
“Queremos dejar la casa lista. Deportes Tolima jugará de local su primer partido de esta nueva fase, el 12 de mayo ante Once Caldas y estamos trabajando en varios frentes”, expresó Sebastián Perdomo, gerente del Imdri.
Cabe destacar que ha sido un trabajo articulado entre las directivas del club Pijao que han estado de la mano evaluando lo que se le hace al gramado, destacando la experiencia que tienen varios de los colaboradores en recuperación de terrenos de juego.