NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Con donación de 100 mil tapabocas se protegerá la salud de nuestros niños en Ibagué

ANNAR Health Technologies eligió a la Capital Musical para la entrega de estos elementos que ayudarán a mitigar el contagio del Covid-19

La Administración Municipal recibió 100.000 tapabocas por parte de la empresa ANNAR Health Technologies, una compañía líder en tecnología, insumos y soluciones para el sector de la salud. La capital del Tolima fue seleccionada entre las ciudades de Colombia, gracias a su avance en vacunación y al manejo integral de la pandemia.

“Estamos en Ibagué haciendo un acto de amor y orgullo, por su gran desempeño en la vacunación contra el Covid-19, pero sobre todo por los programas de atención a los niños en su ingreso a la presencialidad. Venir a entregarles 100 mil tapabocas será fundamental para proteger a los niños en su ámbito estudiantil”, dijo Roberto Baquero, gerente de la compañía.

Estos tapabocas son de uso exclusivo para ‘los más pequeños’ y entre sus beneficios se encuentra que son 3D, lo cual reduce el movimiento de la máscara y aumenta la comodidad de uso; su tecnología garantiza una excelente ventilación y proporciona una mejor experiencia de respiración.

La secretaria de Salud, Johana Aranda, sostuvo: “Recibimos esta donación con amor y compromiso. Recuerden que el uso del tapabocas sigue siendo obligatorio en las aulas de clase”.

Es necesario mencionar que el uso del tapabocas se recomienda en población mayor de dos años, y la vacunación contra este virus es el método más efectivo para prevenir la enfermedad grave.

“Desde la Administración Municipal en cabeza del alcalde Andrés Hurtado, estamos muy complacidos. Esta donación es muy importante teniendo en cuenta las necesidades que tienen muchos de los estudiantes en nuestras instituciones”, afirmó Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación.