¡Felicitaciones! Esa fue la palabra que más utilizaron los concejales de Ibagué durante la sesión de debate hecha al Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri.
Luego de un cuestionario de 10 preguntas que despejaron dudas y se aclararon aspectos sobre el funcionamiento de la entidad y mantenimiento de la actual infraestructura deportiva, hoy se puede entregar un parte de tranquilidad a la comunidad deportiva sobre el esfuerzo hecho desde el Imdri.
Durante el debate de control político se expuso como la entidad hace el mantenimiento, embellecimiento y adecuación de los escenarios, también el respaldo a los clubes y entidades deportivas para eventos y la propuesta ‘Ibagué Casa del Deporte en Colombia´.
“Los quiero felicitar por el trabajo en la zona rural, es bueno tener esos aspectos como lo dice la Política Pública donde vincula a todos los actores”, dijo Sandra Varón, concejal de Ibagué.
Los cabildantes también destacaron el compromiso que desde el Imdri se tiene para gestionar y apoyar los eventos nacionales e internacionales, aspectos que generan dinamizar la economía y aumentar el empleo en la ciudad.
“Quiero reconocer a la administración municipal que en siete meses se ha visibilizado Ibagué como una ciudad del deporte, y que importante hacer esto luego de lo que ocurrió hace unos años con los escenarios”, expresó Víctor Ortiz, concejal.
Actualmente en la ciudad se adelantan los Campeonatos Panamericanos de Patinaje con la presencia de 22 países y 9000 deportistas que se dan cita en el Coliseo Mayor y Patinódromo Mundialista del Parque Deportivo.