Las fuertes lluvias de este sábado 10 de agosto, no fueron impedimento para que los profesionales de la Alcaldía de Ibagué llegaran hasta el corregimiento Laureles, para capacitar a través de un taller práctico a cerca de 40 campesinos del sector, en mantenimiento de computadores.
“Quiero agradecer a la doctora Johana Aranda, ya que ella se había comprometido en enviarnos esta capacitación, y pese a la lluvia, cumplieron. Quiero darle las gracias a la señora Alcaldesa y a la Secretaria de las TIC, por estar presentes y escuchar a mi comunidad”, sostuvo Leidy Mahecha, habitante de Laureles.
Durante la jornada que, se llevó a cabo por instrucción de la alcaldesa Johana Aranda y fue liderada por la Secretaría de las TIC, los participantes aprendieron las herramientas básicas para mantener en óptimas condiciones y mejorar el rendimiento de sus equipos de cómputo, evitando así daños graves.
“Estamos en un curso básico en mantenimiento de computadores, así que le agradezco a la alcaldesa Johana Aranda, por estas iniciativas y tener en cuenta a nuestro corregimiento para hacer estas actividades”, añadió Juan Carlos Díaz, campesino de Laureles.
Es de señalar que, en esta misma actividad, también se socializó a los asistentes el paso a paso que deben de seguir para hacer buen uso del punto de conectividad que tienen ubicado en este sector.