Debido al aumento de vehículos al interior de la ciudad como consecuencia del deslizamiento de tierra en La Variante de Ibagué, la Alcaldía ha dispuesto medidas para agilizar el tráfico.
“Dicho deslizamiento está generando un represamiento que ha incrementado el flujo vehicular dentro de la ciudad. Con nuestros Agentes, se ha implementado un corredor vial con el fin de darle tránsito y evacuar los vehículos pesados que han ingresado”, explicó Ricardo Fabián Rodríguez, secretario de Movilidad.
Se recomienda a los conductores que transitan por la zona, estar atentos a las indicaciones y seguir las rutas alternas establecidas mientras se llevan a cabo las labores de limpieza y remoción del material sobre la vía que conduce a la ciudad de Bogotá.
“De igual forma, en el sector Eduardo Santos tuvimos un deslizamiento pequeño que, aunque no ha generado un taponamiento completo del carril, si hay una restricción en la circulación por la zona entonces le solicitamos a los conductores tener precaución en dichos sitios”, puntualizó Rodríguez.