NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
El sur del Tolima recibe ayudas para personas con movilidad reducida

Durante el fin de semana se entregaron 63 sillas de ruedas a igual número de beneficiarios.

Avanzan los recorridos por los distintos municipios del departamento y con ellos, la entrega de ayudas para poblaciones vulnerables por parte de la Gobernación del Tolima.

Durante este fin de semana, 51 personas con discapacidad residentes de El Guamo y 12 en Chaparral, recibieron sillas de ruedas para facilitar su movilidad.

Luis Alfonso Morales, por ejemplo, es uno de los beneficiarios residente en el municipio de El Guamo, quien abiertamente manifestó su satisfacción frente a este tipo de iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

A su vez, el director de Grupos Vulnerables, Diversidad y Asuntos Étnicos de la Gobernación del Tolima, Luis Alfonso Rincón, señaló que "esta es una tarea que nos ha encomendado el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, quien desde siempre ha manifestado su profundo interés en ayudar a las poblaciones más vulnerables. Temas como la entrega de subsidios para los adultos mayores y la entrega de elementos como estas sillas de ruedas, son un granito de arena para la transformación y el cambio de quienes más lo necesitan".