informativoFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
En Expo Ferias de la familia se destacó la unión y el respeto por la diversidad religiosa.

La Expo Ferias de la Familia reunió a 50 emprendimientos del sector religioso de la ciudad. El evento fue un éxito comercial, que dejó ventas por más de $8 millones y más de 840 artículos comercializados. Asimismo, fue una muestra de cómo la unión puede generar progreso y bienestar para la comunidad ibaguereña.

La alcaldesa Johana Aranda visitó cada uno de los stand de los expositores ubicados al frente de la Alcaldía Municipal y expresó su entusiasmo y apoyo a los emprendedores participantes.

“Cada emprendedor, cada joven, cada mujer, cada hombre valiente que decide emprender, yo sé que en esta ciudad va a tener oportunidades porque se están abriendo los cielos para Ibagué”, aseguró la Alcaldesa.

Los emprendedores, provenientes de diversas vertientes religiosas como el catolicismo, cristianismo y judaísmo, agradecieron la oportunidad de participar en el encuentro comercial.

Ruby Mancera, emprendedora de “Comer las Tortas y Más”, compartió su satisfacción: “Nos sentimos muy complacidos de este espacio que nos acaban de brindar porque nos ayudó a darnos a conocer y pudimos expandir un poco más nuestros emprendimientos”.