NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Este sábado vibraremos con la segunda edición del ‘Reto 5k por la inclusión’ en Ibagué

La actividad iniciará desde la calle 44 con carrera Quinta hasta la calle 10

La Alcaldía de Ibagué, a través del Imdri, realizará este sábado 26 de febrero el ‘Reto 5k por la inclusión’, el cual se llevará a cabo desde la calle 44 con carrera Quinta hasta la calle 10, a partir de las 8:00 de la mañana.

Esta actividad pretende reunir a más de 300 personas en condición de discapacidad, que podrán hacerlo solas o con un acompañante, ya sea caminando, trotando o movilizándose en silla de ruedas.

“Invitamos a todas las asociaciones, fundaciones, colegios, cuidadores, a que nos acompañen en esta competencia sana, en la cual queremos visibilizar el talento de nuestros atletas”, manifestó el gerente del Imdri, Alejandro Ortiz.

Es de resaltar que en la primera edición de este evento se contó con la presencia de más de 150 participantes, que vivieron una experiencia única en un recorrido similar al de este año.

Se recomienda que los asistentes al reto usen bloqueador, elementos de protección como cascos si lo requieren e hidratación, con el fin de lograr una competencia en óptimas condiciones.