Un posible cortocircuito sería la causa del incendio registrado en horas de la mañana, en la comuna Siete de Ibagué. La Administración Municipal entregó ayudas humanitarias a la familia que resultó afectada por la emergencia.
De esta manera, las tres personas damnificadas del barrio Modelia recibieron colchonetas, sabanas, cobijas, kit de aseo y cocina, elementos hidrosanitarios, entre otros.
“Se nos reportó un incendio estructural sin personas lesionadas. Nos acercamos a la zona para realizar el censo de afectación y entregar las ayudas. Recordamos la línea 123 para dar aviso sobre una emergencia”, dijo Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.
El Cuerpo Oficial de Bomberos llegó al lugar para extinguir el fuego que dejó pérdidas totales en electrodomésticos, muebles y daños locativos en paredes, piso y techo.
“Atendimos la emergencia con ocho unidades de las estaciones Norte y El Jardín. El incendio lo controlamos con, aproximadamente, mil galones de agua”, aseguró Jean Pineda, director de Bomberos Oficiales.