Esta persona de 21 años fue capturada en flagrancia por el delito de hurto, luego de que arrebatara un celular Samsung Galaxy A24, a una mujer que se encontraba al interior de una casa de eventos en el barrio la Granja en el centro de la ciudad.
El presunto ladrón, emprendió la huida del lugar, lo que no se esperaba, era que amigos y vecinos de la víctima, lo iban a perseguir.
Mientras que varios hombres seguían la marcha del delincuente, otras personas llamaron a la Policía a la línea de emergencias 123.
Los ciudadanos lograron alcanzar al ladrón a la altura de la Carrera 6ta con Calle 27 en el barrio Belalcázar, al mismo tiempo que llego la patrulla de vigilancia.
Los policías, al realizar el registro a persona del sospechoso, le hallaron en uno de los bolsillos de su pantalón, el celular que era propiedad de la victima.
El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía de turno, y el elemento recuperado, fue entregado a su dueña.
“Estos resultados, hacen parte de la sinergia que nos permite el nuevo modelo del servicio de policía, donde la participación activa de la comunidad y de las diferentes autoridades, nos ayudan en los procesos de prevencion del delito y del fortalecimiento de los planes para su mitigación. Agradecemos a la comunidad, por informar a tiempo a la línea 123, y por ayudarnos en la captura de este presunto delincuente” manifestó el señor Mayor Pablo Restrepo, Comandante del Distrito Uno de Policía (e)