NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Gobierno Local definirá nueva fecha para la Semana de las TIC en Ibagué

Con el aplazamiento se busca el beneficio de los asistentes, desde los máximos exponentes de la tecnología y la innovación, hasta aquellos que postularon sus proyectos.

Luego de 12 días de protestas de transportadores en la Ciudad Musical, la Administración Municipal atendió la sugerencia del Ministerio, para aplazar la ‘Semana de las TIC’, prevista del 9 al 11 de este mes.

“El Gobierno Municipal de la mano de la Secretaría de las TIC, ha tomado la decisión de solicitar el aplazamiento de la Semana TIC con el fin de garantizar una excelente logística y una sobresaliente ejecución de una actividad que reúne a expertos en la materia y que además exalta el progreso y la transformación que ha tenido la ciudad misma en el área informática”, indicó Claudia Rengifo, secretaria de las TIC.

Con el aplazamiento se busca el beneficio de los asistentes, desde los máximos exponentes de la tecnología y la innovación, hasta aquellos que postularon sus proyectos.

Es de recordar que durante la versión ‘Ibagué 4.0’ se premiarán aquellos proyectos que cumplan con las características y que además proporcionen herramientas y soluciones a algunas de las problemáticas de ciudad, articulándolas con el área digital.

“Estamos ansiosos por realizar esta actividad que promueve la revolución digital y que reconoce los grandes avances en materia de tecnología e innovación, por eso en coordinación con todas las entidades organizadoras, estaremos informando a través de nuestras redes y canales de difusión, las próximas fechas. Será, sin duda, una de las tareas más importantes que tendremos este 2023, y la haremos bien, con compromiso y entrega, porque creemos firmemente en el poder de las tecnologías para transformar vidas”, concluyó la funcionaria.