Diego Edixon Mora Muñoz se posesionó en la mañana de este miércoles como comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué. El coronel tendrá la misión de fortalecer la seguridad y la tranquilidad en el territorio ibaguereño.
“Dejamos en sus manos la bandera de nuestra ciudad coronel, confiamos en su capacidad para proteger a los ibaguereños y por eso contamos con usted para ejercer este cargo en nuestra ciudad. Bajo su mando confiamos en que la Metib continuará siendo un bastión de seguridad, de justicia y de paz”, indicó Johana Aranda, alcaldesa de Ibagué.
Al acto protocolario asistió el brigadier general José Luis Ramírez, entre otras autoridades.
Durante la posesión, el comandante Diego Mora fue enfático en afirmar: “Trabajaré por todos los policías que conforman la Metropolitana. Estaré en este nuevo modelo de la seguridad, donde la policía, las autoridades y la comunidad son la pieza clave para obtener resultados contundentes”.
Con el nuevo comandante se espera continuar con resultados positivos, dado que Mora Muñoz se venía desempeñando como subcomandante de la Policía Metropolitana y conoce bien la ciudad.
“Hemos encomendado al nuevo comandante más presencia policial, el ciudadano necesita sentirse seguro. Sabemos que Ibagué cuenta con una Policía comprometida por cuidar y proteger esta ciudad y por ello vemos resultados”,
sostuvo José Luis Ramírez, brigadier general.