NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
IBAL adelantó visita a bocatoma Combeima con habitantes de las comunas 7, 8 y 9

Se realizaron tres jornadas de socialización y visita a la bocatoma Combeima con representantes de diversos barrios de la ciudad.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, realizó tres jornadas de socialización con más de 100 líderes y habitantes de las comunas 7, 8 y 9, sobre los procesos de potabilización del agua.

"Tenemos que conocer el funcionamiento para así mismo poder hablar con la comunidad y hablar con todas las personas que nos pregunten: ¿qué pasa con el IBAL? Y así saber qué responder", puntualizó Carlos Gómez, presidente JAC Ciudadela Simón Bolívar.

Durante la actividad, los ciudadanos también adelantaron un recorrido por la bocatoma Combeima, junto con los profesionales de la entidad, para conocer de primera mano cómo funciona el sistema.

“Es importante para la empresa informar a los usuarios y líderes. Se hizo un recorrido en la bocatoma Combeima y se dieron cuenta de la dificultad que hay en la captación, por la cantidad de material y turbiedad que baja e impide la captación del caudal con continuidad”, destacó Harold Rodríguez, director Operativo del IBAL.