NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
La participación activa de la comunidad es crucial para el éxito de estas iniciativas.

La Policía Metropolitana de Ibagué en articulación con la administración municipal, llevó a cabo hoy una exitosa campaña de marcación de motocicletas en el barrio El Poblado, con el fin de prevenir y reducir el delito de hurto y la comercialización de partes y autopartes.

En esta actividad participaron más de 100 personas y se realizó la marcación de 50 motocicletas en la capital musical. La campaña contó con la valiosa participación de la Alcaldía Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Tránsito, así como del grupo de prevención y educación ciudadana y el grupo de automotores de la Metropolitana de Ibagué.

El Teniente Coronel Oscar Eduardo Acosta Bahamon, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué (e), destacó la importancia de estas campañas para fortalecer la seguridad y la confianza de la ciudadanía. “Nuestro objetivo principal es proteger los bienes de los ciudadanos y fomentar una cultura de legalidad y prevención del hurto y comercialización de motocicletas hurtadas. Invitamos a la comunidad para que denuncie y ponga en conocimiento de las autoridades lugares que se dediquen a la comercialización de partes y autopartes de motocicletas y vehículos, informando a la línea 123 o con su cuadrante más cercano”.