La Policía Nacional logró la captura de cuatro personas cuyas edades oscilan entre los 25 y 33 años, por ser los presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Las capturas fueron llevadas a cabo por las patullas de vigilancia de los CAI Boquerón, Gaviota y Estadio, mediante planes de registro y control realizados en los barrios Ecoparaíso, Casa club, Ambala, y La Florida.
A estas personas les fueron incautadas una cantidad significativa de sustancias estupefacientes, incluyendo:
1.515 gramos de marihuana
12 gramos de cocaína
25 gramos de bazuco
03 frascos de Soloket de 100 ml, un anestésico general de uso veterinario utilizado para la creación de estupefacientes sintéticos.
La valoración aproximada estas sustancias incautadas asciende a $6.600.000.
“Invitamos a la comunidad a utilizar la línea 123 o el cuadrante más cercano, donde podrán denunciar la presencia de personas vendiendo sustancias estupefacientes en las calles, viviendas, parques, alrededores de colegios y universidades. El fortalecimiento de nuestras redes de apoyo y la consolidación de la confianza ciudadana, nos ha permitido incrementar el flujo de información que se recibe por parte de la comunidad y lograr estos resultados operativos” sostuvo el Coronel Diego Mora comandante Policía Metropolitana de Ibagué.