En el primer semestre del año 2024, con corte al mes de junio, la Lotería del Tolima alcanzó ventas superiores a los $12.000 millones. Esta notable cifra, lograda a pesar de los desafíos económicos que enfrenta el país, evidencia la confianza de los colombianos en la Lotería del Tolima.
Indudablemente, sigue siendo la favorita para cumplir sueños y destacándose como la más social de Colombia, la Lotería del Tolima se consolida como un pilar de esperanza y apoyo para sus compradores.
Con el pasado sorteo 4071, inspirado en el 50 aniversario del Festival Folclórico, la Lotería del Tolima sumó más de 404.935 fracciones ganadoras en lo que va del año. Muchas personas ya están disfrutando de sus premios, mientras que otras aún no los han reclamado.
Gracias a su confianza en la Lotería del Tolima hoy hay nuevos millonarios que han visto sus sueños hacerse realidad.
“Queremos que nuestra Lotería siga creciendo para que siga aportando millones de pesos a la salud de los colombianos. Comprar la Lotería del Tolima es importante para el desarrollo de las regiones y es por eso que este año nuestro compromiso será seguir fortaleciendo los canales de venta y llegar a todos los rincones que más se pueda,” aseguró Nancy Cristancho, Gerente de la Lotería del Tolima.
La Lotería del Tolima sigue innovando en sus procesos tecnológicos y creativos, imprimiendo en cada billete las ilusiones de los colombianos y de esta forma motivando a que cada vez sean más los que se animen a Jugar Legal y aportar a la salud de todos.