Con la asistencia de más de ocho mil personas a los tablados populares del Ricaurte y El Salado, se disfrutó sanamente de unos eventos que reunieron a artistas locales y nacionales en dos escenarios llenos de música y alegría.
En las canchas de El Danubio del Ricaurte, el público vibró al ritmo de los distintos géneros interpretados por artistas de la región y destacadas agrupaciones nacionales. La variedad musical, que incluyó popular, vallenato, salsa y merengue, ofreció a los asistentes una experiencia inolvidable. Similar fue el ambiente en El Salado, donde las presentaciones en vivo contagiaron de entusiasmo a todos los presentes.
“El cariño de la gente en fiestas es indescriptible, ellos gozaron con nuestras canciones de principio a fin, y para nosotros, como artistas, el aplauso del público es nuestra recompensa. Lo dimos todo en tarima aquí en El Salado para que los asistentes tuvieran un show de calidad”, destacó Gerson León Cartagena, director de la Orquesta Tropibanda.
Es digno de resaltar el excelente comportamiento de la gente durante el evento. No se reportaron incidentes de orden público, lo que permitió que los tablados se desarrollaran en un ambiente seguro y familiar. La presencia de las autoridades y el respeto mostrado por los asistentes, fueron claves para el éxito de esta jornada de celebración.