Cumpliendo apenas un mes de su posesión como nueva gerente de la Lotería del Tolima, Nancy Cristancho, ha recorrido municipios y ciudades como Chaparral, Rioblanco, Saldaña, Valle de San Juan y la ciudad de Bogotá; llevando la oferta del producto y fortaleciendo alianzas estratégicas para su comercialización.
Como bien se sabe, la Lotería del Tolima es una de las empresas de economía mixta que más aporta a los proyectos y recursos en materia de salud en el departamento, las ventas semanales de este billete que juega todos los lunes, transfiere alrededor de $90.000.000 millones.
Por esta razón, siguiendo los lineamientos de la gobernadora Adriana Magali Matiz, la actual gerente se ha puesto en la tarea de fortalecer sus canales de venta, fuerza comercial, apoyo a distribuidores y estrategias de introducción en territorios donde la Lotería no se desarrolla de forma constante.
La más reciente visita se hizo en el municipio de Rioblanco en donde acompañó a la gobernadora en su oferta institucional dentro del marco de la ejecución de la Feria de Cafés Especiales y aprovechando esta ocasión para visitar aliados estratégicos en la comercialización del billete de la Lotería.
“Nuestro trabajo será seguir los lineamientos del plan de desarrollo de nuestra Gobernadora y orientar las estrategias de la Lotería en innovación social y fortalecimiento comercial, se vienen campañas interesantes que vinculan a las familias tolimenses y a los loteros a preferir vender nuestra lotería del Tolima”, afirmó la gerente Nancy Cristancho Santos.
La Lotería del Tolima seguirá llevando su bandera de ser la más social de Colombia y con el apoyo de todos seguirá siendo pieza fundamental en el fortalecimiento de la salud para los Tolimenses.