informativoFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
“No toleraré una agresión más contra nuestros agentes de tránsito: la autoridad no se negocia y se respeta”: Alcaldesa de Ibagué.

La Alcaldesa Johana Aranda ha manifestado enérgicamente su rechazo a las recientes agresiones contra los agentes de tránsito en la ciudad, asegurando que no permitirá que estos servidores públicos continúen siendo víctimas de violencia.

”No me temblará la mano para tomar acciones ante cualquier situación que involucre a nuestros funcionarios, y mucho menos permitiré que más agentes de tránsito sean agredidos. Estaré vigilante de su actuar y no toleraré actos de corrupción”, afirmó la mandataria local.

En un consejo de seguridad extraordinario realizado en la mañana de este jueves, Aranda reveló un preocupante fenómeno de agresión sistemática contra los funcionarios. Tras una minuciosa revisión de pruebas y denuncias, se concluyó que esta situación es premeditada y organizada, impulsada por la intensificación de los operativos y la imposición de comparendos a quienes incumplen las normas de tránsito.

“Quiero comenzar expresando mi más profunda solidaridad con los cinco agentes heridos y sus familias. La autoridad no se negocia, y estamos comprometidos en garantizar el orden y la seguridad en nuestras calles”, destacó.

Según Aranda, las investigaciones han revelado que un grupo de personas se han organizado para contratar los servicios de un sujeto dedicado a obstruir operativos y fomentar el desorden en diversas zonas del país.