Con una destacada participación artística y cultural por todo el departamento, durante las festividades de fin de año e inicio del 2025, la Fábrica de Licores del Tolima, con sus productos Aguardiente Tapa Roja y Rosado del Tolima, reafirmó su liderazgo como símbolo de calidad, tradición y preferencia en el corazón de los tolimenses.
Como patrocinador oficial, Tapa Roja estuvo presente en los eventos de gran importancia, como las fiestas de fin de año en Ibagué, Cunday, Valle de San Juan, Chaparral, Planadas y Falan.
Este apoyo también se extendió al Festival Cultural del Retorno de Gualanday en Coello, la celebración del cumpleaños de Chaparral, el XXIX Reinado del Alto Magdalena 2025 en Flandes, la Feria de Turismo en Guamo y las tradicionales fiestas de Reyes en Planadas y Santa Isabel.
Además, la empresa tolimense, participó en el Festival del Retorno Icononzuno, el Festival Campesino Indígena de la vereda El Vergel de Ortega, las ferias y fiestas de San Sebastián en Mariquita, el memorable concierto de Luis Alberto Posada en el Líbano, y el 61° Festival Folclórico del Sur del Tolima en Purificación.
La importancia de acompañar estas celebraciones representó para la factoría una oportunidad para compartir con los tolimenses y también para exhibir la excelencia de las cinco referencias de aguardiente producidas por la empresa a los miles de visitantes que llegan al Tolima durante estas fechas.
“La importancia de estas festividades para la FLT va más allá de una celebración, es una oportunidad para mostrar la excelente calidad de nuestros productos y para conectar con nuestras tradiciones, llevando el sabor del mejor aguardiente a todos los rincones del departamento, es el momento de trabajar para llegar al corazón quienes nos sentimos orgullosos y cuidamos lo nuestro”, expresó Victoria Castillo González, Gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.