informativoFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Turno para Villarrica en la agenda de la gobernadora Matiz.

La celebración del Dia de las Madres en el municipio de Villarrica, promovida por su alcalde Javier Mantilla, fue aprovechada por la gobernadora Adriana Magali Matiz y su equipo para desarrollar toda una jornada de trabajo que incluyó varias actividades como reunión con el Concejo Municipal en pleno, visita a una feria de emprendimiento de asociaciones de mujeres y encuentro masivo con las madres villarricenses.

En ese municipio del oriente tolimense la jefe de la Administración Seccional hizo varios compromisos en sectores de infraestructura vial, agroindustria, salud, educación, gas domiciliario, fortalecimiento a la asociatividad y planta de beneficio animal; entre otros.

En infraestructura vial, Adriana Matiz se comprometió con la construcción del puente La Ruidosa, ubicado sobre la vía principal de acceso al municipio y destruido hace algunos años por la ola invernal. “Quiero decirles que ya tenemos estudios y diseños. Ahora, que me aprueben el Plan de Desarrollo iniciamos la licitación para construirlo porque vale $2.500 millones. Ojalá en diciembre de este mismo año pueda venir a colocar la primera piedra”, aseveró la mandataria.

En cuanto a la vía principal de acceso que conduce al municipio de Cunday, la mandataria de los tolimenses también se comprometió con la construcción de tres kilómetros de pavimentación y la recuperación de cuatro puntos críticos que están sobre ese eje vial.