NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Monitor del Imdri viaja al Campeonato Mundial de Fútbol 5 en Londres

Fredy Gómez hace parte del programa escuela de formación deportiva que se encarga de buscar nuevos talentos en barrios y comunas de la ciudad.

La Selección Colombia de Fútbol 5 clasificó al Campeonato Mundial de la disciplina que se realizará en Londres; allí, un ibaguereño hará parte de sus filas, Fredy Gómez, quien hace parte del equipo de monitores del Imdri.

El sueño de viajar a un certamen internacional de esas características se le cumplió al arquero Fredy Gómez, conocido popularmente en la ciudad como ‘Chapu’, y quien está vinculado al Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación.

El guardameta se encuentra concentrado en Bogotá, y desde este viernes inicia el desplazamiento a Londres para actuar con la camiseta ‘Tricolor´ en este certamen que se extenderá hasta el 28 de agosto.

“Las expectativas son muy grandes, estamos buscando hacer un buen mundial para lograr cupo a los Juegos Olímpicos de París 2024”, expresó Gómez.

El popular ‘Chapu’ se encarga de preparar a cada uno de los niños que llegan a las escuelas de formación deportiva de Imdri en la posición de arquero, es un trabajo en conjunto que entrega frutos y posteriormente varios de ellos llegan a clubes deportivos con agilidad y experiencia.