NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
¿No sabes cómo acceder al Sistema Público de Bicicletas? ¡Aquí te contamos!

La Capital Musical cuenta con más de 85 ‘caballitos de acero’ ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

El Gobierno Local continúa apostándole al uso de medios alternativos de transporte que sean amigables con el ambiente; por eso, habilitó el Sistema Público de Bicicletas de Uso Compartido con ocho estaciones que están ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad.

Este plan de movilidad sostenible cuenta con 85 ‘caballitos de acero’ dispuestos para que propios y visitantes hagan uso de martes a viernes de esta herramienta, que mejora y facilita la movilidad a los amantes de este medio de transporte.

“Nuestro sistema de bicicletas continúa creciendo en usuarios; hemos realizado cerca de 3 mil recorridos, contamos con más de 2 mil usuarios registrados y cerca de 3 mil personas han descargado la aplicación ‘Rueda por Ibagué’ de manera rápida”, dijo Felipe La Rota, gerente de Infibagué.

Acceder es sencillo:

  1. Descarga la aplicación ‘Rueda por Ibagué’ en tu Android o Ios.
  2. Diligencia el formulario.
  3. En dos días hábiles se te notificará sobre la aceptación a la plataforma.
  4. Acércate a la ‘bici’ estación más cercana.
  5. Escanea el código QR, y listo: ¡A rodar por Ibagué!

“Recordemos que las ‘bici’ estaciones están habilitadas de martes a viernes de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, sábados de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y domingos de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Plaza de Bolívar, Panóptico de Ibagué, Parque Manuel Murillo Toro, Parque del Agua, Parque de Belén, CAM de la Pola, Gestora Urbana y la Terminal de Transportes”, añadió La Rota.